BLOGGER TEMPLATES AND Google Homepages »

viernes, 30 de abril de 2010

DC_JLA vs. Predator

Los Predators cazando a la JLA es algo que hay que ver para creer, aparte de las armas que estos cazadores tienen se les suma las mismas habilidades de los heroes de la liga de la justicia.

martes, 6 de abril de 2010

Marvel_Eternos

Eternos
Bajaron desde los cielos...Hace cientos de miles de miles de años, Los Celestiales llegaron a la tierra, tomaron a la humanidad y jugaron con ella. Como producto de sus manipulaciones, nacieron dos razas por completo diferentes: los monstruosos y temibles Desviantes, y los inmortales Eternos, próximos a la divinidad. Con sus acciones, Los Celestiales cambiaron el destino del planeta para siempre, determinando a fuego las civilizaciones que lo poblarían.Los Celestiales viven entre nosotros. Han luchado codo a codo en decenas de ocasiones con los muchos superhumanos que habitan en la actualidad la tierra. Entonces, ¿por qué nadie los recuerda?Los Eternos son una genial creción de Jack Kirby con la que el Rey del Cómic, mientras jugaba con la más revolucionarias teorías de los años setenta acerca civilizaciones extraterrestres que podrían haber dejado su simiente en nuestro planeta, profundizó en los orígenes del Universo Marvel.Neil Gaiman, el único autor de cómics que ha alcanzado los primeros puestos de la prestigiosa lista de ventas del New York Times, y John Romita Jr., una de las más grandes leyendas del cómic estadounidense, retoman la obra de Kirby para ofrecer la más imaginativa y provocativa miniserie del año.

Marvel_Dr. Muerte - Los libros de la muerte


El Doctor Doom (Doctor Muerte) es un supervillano ficticio que pertenece a Marvel Comics. Fue creado por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en Fantastic Four (Vol. 1) #5 (1962). Este personaje encarna el arquetipo de personaje malvado e inteligente cuya ambición ilimitada le impulsa a intentar hacerse con la dominación global.